Mujeres trabajadoras y jefas de hogar de Chillán y Chillán Viejo se capacitan en la UBB

...

Con entrega de diplomas culminó el programa Aprendizaje Servicio de la Face

...

IV Seminario Nacional de Aprendizaje Servicio 2017

...

Seminario de la Face UBB abordó metodología de Aprendizaje Servicio

...

FACSA y FACE UBB se unieron para capacitar a emprendedoras de Ñuble en manipulación de alimentos

...

¿Quiénes Somos?

logo-manos

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío se adjudicó en 2014 un convenio de desempeño cuya finalidad es la ejecución y el desarrollo del Plan de Mejoramiento de Programa (PM) definitivo denominado “Desarrollo de competencias de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) a través de la metodología Aprendizaje Servicio (AS) y el uso de Tecnologías de la Información”, código UBB 1402, financiado por el Banco Mundial a través del Programa MECESUP del Ministerio de Educación de la República de Chile.

El objetivo de este Plan de Mejoramiento es desarrollar las competencias profesionales en el proceso de formación de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, utilizando la metodología Aprendizaje Servicio. A través de mejoras en el aprendizaje y el desarrollo de competencias y habilidades profesionales en el proceso de formación de las carreras, mediante el trabajo académico de servicio a experiencias reales en el marco del contenido de sus asignaturas.

Leer Más

Conozca Más

CARRERAS FACE
 

CARRERAS FACE

Oferta académica de pregrado de la Facultad de Ciencias Empresariales
ASIGNATURAS AS
 

ASIGNATURAS AS

Asignaturas pertenecientes a las carreras de pregrado de la FACE desarrolladas con la metodología Aprendizaje Servicio (AS)
DOCENTES FACE
 

DOCENTES FACE

Docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales
TESIS FACE
 

TESIS FACE

Trabajos desarrollados por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

Saludo de Bienvenida del Decano

decano-face

Estimados Amigos:

Nos caracterizamos por ser directos y claros. La Universidad del Bío-Bío es Estatal y Pública, la entendemos, la construimos y la defendemos en tanto impulsora de la democracia como forma de organización social, como una institución comprometida con los principios constitucionales de integración de las personas a la nación; abierta a todos sin más restricciones que los requisitos de ingreso por mérito; promotora del rescate, la conservación y promoción de la cultura como acción clave del fortalecimiento de la identidad local, regional y nacional.
En esta Web, la comunidad toda puede hacer suya la gestión que esta Rectoría realiza día a día. Les invitamos no sólo a informarse, sino a participar activamente enviándonos sus comentarios y sugerencias.
Afectuosamente,

Reservado para el futuro

Posiblemente para recursos.