Egresada UBB dio clases de educación financiera a niños de El Carmen gracias a proyecto de tesis

Compartir esta noticia:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Con una jornada enfocada en los estudiantes de sexto y séptimo básico de la Escuela Elise Mottart de la comuna de El Carmen, se realizó la ceremonia de cierre del proyecto de Vinculación con el Medio del Plan de Mejoramiento UBB 1402 “Aprendizaje Servicio”, denominado “Educación financiera para todos: una propuesta de Aprendizaje Servicio”.

El proyecto fue ejecutado como investigación de tesis por la egresada de la Escuela Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío sede Chillán, Gabriela Fuentes, quien impartió cuatro sesiones donde enseñó de manera práctica temas como; ahorro, préstamo, intereses y gasto.

Previo a la ceremonia, los más de 35 menores hicieron un recorrido por el campus Fernando May, conociendo la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), los laboratorios computacionales, el Aula Magna, la biblioteca y el Museo Marta Colvin.

Más información en el sitio Noticias UBB: http://noticias.ubiobio.cl/2018/05/08/egresada-ubb-dio-clases-de-educacion-financiera-a-ninos-de-el-carmen-gracias-a-proyecto-de-tesis/ 

Video Ilustre Municipalidad de El Carmen:

Galería de Imágenes:

Compartir esta noticia:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *